miércoles, 2 de septiembre de 2009

Partimos a Lima
















Santiago- Lima

Primer momento del viaje: despedida en el aeropuerto.


Les contamos, que por asuntos de tiempo (y de ganas de estar en el pc) este blog será medio escueto. Igual habrá fotos para nuestros amigos/as y algunas aventuras vividas.

Intentaremos dejar registros de cada lugar que visitemos, e información relevante para el viajero que se entusiasme con esta aventura.

Por eso, al final del viaje, subiremos mayores detalles de la bitacora -a mano- que estamos escribiendo.

Este va a ser nuestro CANAL OFICIAL DE INFORMACION Y COMUNICACIONES asi que comenten y sugieran cada cosa que se les ocurra.

N y J

11 comentarios:

  1. Excelente idea la del blog! pasénlo increíble y mantenganos al tanto solo si tienen ganas.. lo importante es lo que están viviendo, y habrá tiempo de contar.

    quién hizo el mapa? la bandera de paraguay está en uruguay y la de uruguay en paraguay! estoy muy ofendida. jajajaj.

    abrazo a los dos!
    D.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso !!! terrible organizados .... que envidia que me producen... simplemente decir disfruten, saquen miles de fotos y conozcan más que la mierda....

    saludotes
    Pauli Quilaqueo.

    ResponderEliminar
  3. A volar se a dicho y a exprimir los sentidos...

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. que buena foto... fotografo impecable XD.
    Javi cuida al nico.
    nico traeme un regalo y javi tb.

    ResponderEliminar
  5. Wena Roa!!
    Estaré revisando esta bitácora de viaje que bautizaste tan creativamente en honor a Rubén Blades, aguante la salsa! Baila harto por mi que con mi patecumbia estoy impedida...

    Y que lo pasen increíble, besos a los 2
    Lupe

    ResponderEliminar
  6. WENA NICO!!!!! desde el FAE VIVIREMOS CONTIGO CADA UNA DE TUS AVENTURAS, Y TE CONTAREMOS LAS NUESTRAS.
    HAY NOVEDADES: LLEGAN 4 PERSONAS MAS A DIAGNOSTICO JAJAJA

    UN ABRAZO GRANDE

    JAVI

    ResponderEliminar
  7. NICOOOOLASSS!!! Me dio ene pena no poder despedirme de ti sabiendo que vas a estar tan lejos por tanto tiempo, solo desiarte la mejor de las suertes en este viaje q de seguro sera una experiencia inolvidable para tu vida! T juro q te envidio y de verda jajja... Ya tendremos tiempo para charlar x mil y que me cuentes tus aventuras. Todas mis buenas vibras para ti, bendiciones y pasalo de lujo komo tu bien sabes hacerlo..
    Mi consejo del dia es VIVEEEEEEE!! Pensando q eres muy afortunado, pero te lo mereces!!
    Cuidate mucho, un abrazo gigante amigo mio!!
    PD: soy feliz con una bailarina de algun pais exotico jejejje
    Yanina D.

    ResponderEliminar
  8. weeena cabros, oye q onda el mapa, confundiendo paraguay con uruguay...tss na q ver...más respeto con america latina jajaja...
    oye nico, cuando vayan recorriendo la costa ecuatoriana o colombiana, escucha "buscando guayaba" de blades, la imagino perfecta como pa una postal así.(pa q aprovechis el Ipod desgraciao)

    un abrazo
    Alberto "estoy que termino la tesis" falcón

    ResponderEliminar
  9. Javi!
    está filete la idea!!
    quiero fotos de tu cara en el momento en que te comiste el primer ceviche!! jajaja

    Suerte!!

    Cariños Cele!

    ResponderEliminar
  10. javi disfruta a concho la aventura...sin duda sera maravillosa, incluso cuando hayan problemas de convivencia ajajajajajaj. Un beso enorme y toda la buena energia para ti y tu compañero de viaje!
    cariños.
    Nadia!

    ResponderEliminar
  11. Ya se fueron!!! Cresta... no me dí ni cuenta. MMe llegó un correo de la fiesta de despedida, y pensé "pa variar no voy a poder ir... en la semana me voy a despedir del Nico..." y ahora esto. Pero bueno... así es la vida de la gente volá.

    Q bkn que se den este gusto. Ojalá lo pasen muy bkn, y conozcan harto de todo eso que les gusta a ustedes... jajaja.

    Ya agregué este Blog a mis favoritos pa saber de ustedes.

    Oye, pero vuelvan poh. No se vayan a quedar formando parte de una guerrilla, una tribu del amazonas o se tienten con los alucinógenos locales tanto como para dejar a su Chilito de lado.

    Un abrazo. Q les salga todo bkn. Yo si bien no viajo, al menos voy a poder ir al recital de los Cadillacs en Santiago. De ahí les contamos como estuvo.

    Saludos!

    Xtian "no se me ocurrió nada entrete que poner aquí" Roblero.

    ResponderEliminar